Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Maó acoge la I Feria del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca

Mahón acogerá del 21 al 23 de octubre la I Feria del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca coincidiendo con la distinción de la Isla como Región Europea de la Gastronomía. Además, cabe recordar que dicho municipio forma parte de la Ruta Europea del Queso.

Héctor Pons, alcalde de Maó, ha señalado que "siempre habíamos tenido la voluntad de poder traer aquí esta feria y, por tanto, conseguir que el nombre de Maó y de la denominación de origen Mahón Menorca pueda incluso alcanzar un mayor impulso".

La comercialización del queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca se ha recuperado, de manera que las cifras de ventas se han situado a la par de los excelentes años anteriores a la pandemia del coronavirus, gracias muy especialmente a la excelente temporada turística de este año.

La I Feria del Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca es un evento promocional de la Isla como destino gastronómico, un factor diferenciador a nivel económico, social y medioambiental.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram