Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cortázar inspira el nuevo servicio estacional de Hammam Al Ándalus

,

Hammam Al Ándalus, empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas a través del baño termal y el masaje, presenta su servicio estacional de otoño, que se inspira en la dulzura poética de Julio Cortázar.

Tras la impronta vital que dejamos atrás con el verano, llega la estación del desprendimiento, pero también de los reencuentros. Asistimos a un espectáculo maravilloso de la naturaleza, con la caída de las hojas y los nuevos frutos que maduran. Surge un mundo misterioso que va desde abajo arriba, como los helechos o las setas, que de pronto, nos sorprenden. Son estos los encuentros que nos ilusionan.

Para Hammam Al Ándalus, el servicio de otoño será el puente entre lo que cae y lo que surge. “Nos inspiramos en Julio Cortázar”- comenta Marichu García Trejo, fundadora y directora de Innovación de Hammam Al Ándalus. “Él mismo representa el otoño en toda su poética, pero especialmente en su obra Rayuela y uno de sus personajes: La Maga”.

La enigmática protagonista simboliza ese componente mágico que consideramos tan importante en nuestras vidas. Nos hace conectar con la belleza de las cosas y nos hace ver lo extraordinario que es lo cotidiano y como se desdibuja en el día a día.

“Hay personas y lugares que son puentes o hacen de magos”, continúa Marichu. “Y ponen de manifiesto lo que decía Cortázar en esta obra: El cielo no está lejos de la tierra, sino que se encuentra en su superficie, pero a distancia. Debemos acercarnos a él como los niños, jugando a la rayuela”.

El servicio estacional de otoño es un ritual para ponernos de nuevo en contacto con lo tangible y su memoria en estos tiempos de excesiva virtualidad. Un masaje donde se utilizan cosas que caen y cosas que surgen, realizando manipulaciones profundas de descarga que intensifican el efecto de conexión con la naturaleza y contigo mismo.

Tiene una duración de 2 horas (80’ baño árabe + 40’ masaje) y se ofrece en los centros Hammam Al Ándalus de Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y el renovado centro en Palma, en turnos seleccionados. El servicio de otoño estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2022.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram