Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor celebra la sexta edición de su 'Tast de cervesa artesana'

,

La Plaça de sa Mora de Manacor ha acogido este fin de semana la sexta edición de la Fira de Cervesa Artesana. Un evento en el que han participado hasta siete productores locales que han ofrecido más de 20 variedades de cerveza.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de esta fira. Se han acercado hasta Manacor hasta siete cellers de cerveza que ofrecen más de 20 variedades a todos los asistentes. Además, hemos conjugado esta muestra con la actuación de dos bandas de música swing", quiso resaltar Carles Grimalt, regidor de Fires del Ayuntamiento manacorí.

Un evento en el que participaron productores de diferentes puntos de la isla y que todos calificaron de satisfactorio, en un evento donde quedó demostrado el perfecto maridaje que existe entre música y cerveza.

Una fira de cerveza artesanal que, tal y como podemos comprobar, sigue gozando de un excelente estado de salud y que promete con volver a repetirse para alegría de los vecinos y visitantes de Manacor.

Actualizado: 20 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram