Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Luis Santafé toma posesión del cargo de Jefe Superior de la Policía Nacional de Baleares

,

El director general de la Policía Nacional y la Delegada de Gobierno en Baleares han destacado la calidad profesional y personal de Santafé

La Policía Nacional de Baleares ya cuenta oficialmente con un nuevo Jefe Superior de Policía, José Luis Santafé.

El madrileño ha tomado posesión del cargo en un emotivo acto que ha sido presidido por el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras y la delegada del Gobierno, Aina Calvo. Además, ha contado con la presencia del director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González.

Las principales autoridades y representantes políticos de la isla han asistido al evento, en el que se ha querido resaltar la calidad no solo profesional de Santafé, sino su gran humanidad y humildad, cualidades que, según el director general de la Policía Nacional, son imprescindibles a la hora de realizar el trabajo que se le ha encomendado.

José Luis Santafé ingresó en la Policía Nacional en 1990 y ha desempeñado su carrera profesional principalmente en la especialidad de Seguridad Ciudadana, con la que se ha mostrado muy comprometido. Fue nombrado Jefe Superior en Agosto de 2022, sucediend, tras su jubilación a Gonzalo Espino.

Actualizado: 20 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram