Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Trofeo s'Agricultura enfrentará a Poblense y RCD Mallorca en su 50 edición

El jueves en el Municipal de Sa Pobla se celebrará una edición especial del Trofeo de s’Agricultura. El torneo llega a las bodas de oro con su 50 edición en la que se van a medir el primer equipo de Poblense y del Real Mallorca. El partido está previsto a las 7 de la tarde.

En la jornada de este pasado lunes se presentó en el Ayuntamiento de sa Pobla con la presencia de múltiples asistentes. Entre los que se encontraban la mayoría de regidores del Ayuntamiento, con el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert.

Entre los múltiples asistentes también estuvieron presentes históricos como Serra Ferrer, Pep Bonet, Miquel Crespí o el mismo Julià Mir. El presidente del Poblense, Miquel Molondro espera un gran espectáculo futbolístico y agradeció la presencia del Real Mallorca.

Señalar que el Real Mallorca logró el título el año pasado, mientras que el Poblense conquistó el torneo por última vez hace dos años.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram