Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desaparece el pasaporte Covid de puertos y aeropuertos españoles

,

El Gobierno ha tomado esta medida con el objetivo de facilitar los viajes internacionales con destino a España

El certificado de vacunación Covid ya no es necesario para aquellos viajeros internacionales que lleguen a España. La resolución de la Dirección General de Salud Pública, que fue publicada ayer en el BOE, ha entrado en vigor esta misma mañana.

Con esta medida, tanto los pasajeros que lleguen por aire como los que lleguen por mar, se evitan no solo presentar su certificado de vacunación, sino el formulario de control sanitario que hasta ahora se exigía antes de abandonar sus países de origen.

Con la supresión de los pasaportes covid, se pretende tanto agilizar los viajes internacionales hacia España como restablecer los cruceros internacionales.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram