Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor ha celebrado este sábado la I Fira de la Transició Ecològica

,

Manacor acogió este sábado, dentro de la Fira de Setembre, la primera edición de la Fira de la Transició Ecològica. Un evento que bajo el lema “Consciència i compromís” consiguió reunir a un buen número de vecinos y visitantes para alegría de los comerciantes.

El municipio de Manacor se vistió de gala este sábado para celebrar la primera Fira de la Transició Ecològica. Una feria innovadora donde conceptos como el de movilidad sostenible o transición energética se combinaron con la artesanía y el comercio local. En este sentido, el regidor de Fires, Carles Grimalt, ha explicado que "estamos muy contentos con la buena acogida que está teniendo desde buena mañana la feria. Una feria con la que pretendemos que se tome conciencia de que los recursos son finitos".

Una cita que no se quiso perder Joanet Recicles, que junto a su inseparable Tomeu Granera, ofrecieron a los más pequeños su espectáculo basado en el reciclaje y el respeto al medio ambiente. "Todas las ferias que ayuden a cuidar Manacor, Mallorca y el mundo, son bienvenidas, hay que cuidar el medio ambiente".

Más de 500 metros lineales de puestos y paradas conformaron una fira donde la artesanía y el producto local también jugaron un papel destacado.

Manacor disfrutó así de la Fira de Setembre más ecológica que se recuerda, siendo la primera edición de un evento que llega con la intención de hacerse con su hueco en el calendario.

Actualizado: 19 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram