Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

FAN Mallorca Shopping celebra su 6º aniversario con una semana repleta de eventos y actividades para toda la familia

FAN Mallorca Shopping conmemora su 6º aniversario durante este mes de septiembre con una semana repleta de acciones que harán partícipes a todos los clientes que visiten el centro. De los días 21 al 24 de este mes están programados numerosos y variados eventos, adaptados a todos los públicos y preferencias. Desde cuentacuentos en inglés, actuaciones de música en directo, un taller de cocina con Thermomix, el sorteo de una cesta de regalos valorada en más de 1500€, hasta la celebración de una gran fiesta de cierre prevista para el sábado de esa misma semana. La información detallada de cada evento puede consultarse en la web del centro www.fanmallorca.com.

De entre los numerosos actos, destaca sobre el resto la Gran Fiesta del 6º Aniversario de FAN Mallorca Shopping que tendrá lugar el sábado, día 24 de septiembre.

Cumplir 6 años es una fecha muy señalada. Con esa edad, los niños empiezan su etapa escolar de Primaria que marcará el resto de sus vidas. Durante ese periodo, en el que la inocencia, la fantasía y la ilusión perduran, el aprendizaje se acelera para acompañarnos durante el resto de nuestros días.

Aunque a veces esa ilusión parece estar escondida en la etapa adulta, nuestra misión en esta edición es recrear esos instantes mágicos para tratar de reconectar al niño interior, vinculándole a nuestras emociones más inocentes.

Por ese motivo, durante la jornada del sábado se llevará a cabo un pasacalles con los personajes infantiles más clásicos y modernos, al más puro estilo «Eurodisney». Serán protagonistas Zancudos «Unicornio de luz», Princesas, Superhéroes, junto con otros personajes históricos como Donald, Pluto, Daisy, etc., acompañados de un equipo de patinadoras sincronizadas y una batucada. Además, habrá varios fotocols tematizados distribuidos en diferentes puntos del centro, decorados con globos y atrezzo, dónde los personajes realizarán sus paradas para que niños y mayores puedan inmortalizar el momento. El remate de la fiesta lo pondrá un juego hinchable gigante a modo de diana, para participar en familia que consiste en lograr la máxima puntuación mediante el lanzamiento de pelotas de velcro.

A continuación se detallan los horarios previstos para esta gran fiesta de aniversario:

  • 18:00h: Salida y vuelta por el centro.
  • 18:45h: Parada de personajes en sus correspondientes atrezzos/fotocols con música, animación y fotos durante 30/45 minutos
  • 19:30h: Reanudación del pasacalles hasta la despedida.
  • 20:00h: Final de fiesta con la reunión de todos los integrantes y disparos de confeti, cañones y polvo holly.
Actualizado: 19 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram