Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El programa 'Salut i i Força' regresa este miércoles a Fibwi TV con Francina Armengol como invitada

,

Vuelve el programa de salud de referencia en Baleares a Fibwi Televisión. Este miércoles a las dos y media de la tarde no se pierdan el estreno de esta nueva temporada de 'Salut i i Força' que contará con analistas especialistas del mundo de la salud y entrevistas a profesionales y personas destacadas de nuestra sociedad.

El programa estará conducido por Carlos Hernández y Laura Calafat.Para arrancar esta nueva temporada, el programa contará con la presencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Asimismo, será un programa que durará 90 minutos y en la parte más médica, se abordará cómo volver a los hábitos saludables tras un verano de excesos de la mano de Pedro Marimón, farmacéutico y nutricionista de Marimon Te Cuida.

No se lo pierdan, cada miércoles, en Fibwi TV, 'Salut i Força'.

Actualizado: 19 de septiembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram