Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra su tradicional acto de Imposició de Bandes

Binissalem vive este año la vuelta de les fiestas des Vermar y ha querido celebrarlo de la manera más especial, volviendo a recuperar sus tradicionales actos. Este viernes el Ayuntamiento del municipio recibió a las Vermadores y Vermadors y acto seguido, la comitiva, el grupo de Benvinguda a la Vermada i els xeremiers se dirigieron a la Iglesia para proceder a la Imposició de Bandes dels vermadors i vermadores.

El alcalde de Binissalem Víctor Martí, ha señalado que es uno de los actos más importantes de sus fiestas y que este año, y por primera vez en la historia, se ha celebrado con la participación de dos quintas.

Por su parte, les vermadores y vermadors han vivido con máxima ilusión el relevo de bandas y poder representar a su pueblo este año, ya que se trata de una experiencia única e irrepetible

Ser vermador o vermadora es una vivencia que todo Binissalem quiere vivir una vez en su vida y este año debido a la pandemia dos quintas tedran el honor de representar a su pueblo y a sus habitantes.

Tras la imposición de bandas, Esperança Munar fue la encargada de realizar el pregón de fiestas de este año con la actuación de la coral 3x4 bajo la dirección de Antònia Borràs.

Actualizado: 20 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram