Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra el 68º Homenatge a la Vellesa

Inmerso en les Festes des Vermar, el pueblo celebró el LXVIII Homenatge a la Vellesa, un acto de reconocimiento a la gente mayor del pueblo.

Acompañados de la Colla de Xeremiers de Binissalem y els gegants Jaume i Aina, y con una misa en su honor, Binissalem ofreció su 68º Homenatge a la Vellesa, un bonito acto de reconocimiento a los abuelos y abuelas del municipio

El alcalde de Binissalem, Victor Martí, declaró que este homenaje es uno de los más importantes y con más sentimiento de la vermada ya que los mayores son los que han permitido que las nuevas generaciones hayan llegado hasta donde lo han hecho.

Entre otros, se hizo homenaje al abuelo y a la abuela más mayor, y al matrimonio con más años.

Tras el acto, todos los mayores de 80 años cuya salud les permitió acudir al evento, celebraron una comida de hermandad, un acto multitudinario en el que, como es costumbre ha participado todo el pueblo.

Els vermadors i vermadores de este año tampoco han querido faltar a este acto en el que los verdaderos protagonistas han sido los abuelos y abuelas.

Binissalem, un año más ha llevado a cabo su programa de fiestas con actividades para todos los públicos y sin dejar indiferente a nadie. Durante toda la semana y hasta el próximo viernes 30 de septiembre, el municipio continuará de celebración con un programa cargado de actividades.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you've got hit the nail on the head. Your concept is excellent; the problem is something that not sufficient individuals are speaking intelligently about. I'm very comfortable that I stumbled across this in my search for something relating to this.

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram