Acompañados de la Colla de Xeremiers de Binissalem y els gegants Jaume i Aina, y con una misa en su honor, Binissalem ofreció su 68º Homenatge a la Vellesa, un bonito acto de reconocimiento a los abuelos y abuelas del municipio
El alcalde de Binissalem, Victor Martí, declaró que este homenaje es uno de los más importantes y con más sentimiento de la vermada ya que los mayores son los que han permitido que las nuevas generaciones hayan llegado hasta donde lo han hecho.
Entre otros, se hizo homenaje al abuelo y a la abuela más mayor, y al matrimonio con más años.
Tras el acto, todos los mayores de 80 años cuya salud les permitió acudir al evento, celebraron una comida de hermandad, un acto multitudinario en el que, como es costumbre ha participado todo el pueblo.
Els vermadors i vermadores de este año tampoco han querido faltar a este acto en el que los verdaderos protagonistas han sido los abuelos y abuelas.
Binissalem, un año más ha llevado a cabo su programa de fiestas con actividades para todos los públicos y sin dejar indiferente a nadie. Durante toda la semana y hasta el próximo viernes 30 de septiembre, el municipio continuará de celebración con un programa cargado de actividades.
I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you've got hit the nail on the head. Your concept is excellent; the problem is something that not sufficient individuals are speaking intelligently about. I'm very comfortable that I stumbled across this in my search for something relating to this.