Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Crece la lista de espera para recibir alimentos de Mallorca Sense Fam

Mallorca Sense Fam no da abasto. Esta es una de las entidades sociales dedicadas a la ayuda a los más necesitados que advierte del "incremento" en la demanda de sus servicios.

Actualmente son más de 800 familias que se benefician de los alimentos que se reparten desde esta ONG, "pero tenemos una lista de espera que no tenemos capacidad de atender", reconoce Catalina Aguiló, presidenta de esta entidad.

El incremento de los costes energéticos, unido a una inflación desbocada que en Baleares ha alcanzado el 10,7%, "ha obligado a muchas personas a necesitar de nuestros servicios por primera vez", apunta Aguiló.

"Muchos son trabajadores precarios, que una vez finalizada la temporada se quedan sin trabajo. También tenemos mucha gente a la que se le ha acabado el paro y necesitan de nuestra ayuda para poder salir adelante", reconoce Catalina Aguiló en una entrevista a Fibwi Televisión que puede consultar íntegra en el video que acompaña a esta noticia.

Actualizado: 19 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram