Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Galeria Pelaires se suma a la XXVI Nit de l’Art con la exposición ‘Pounding The Pavement’

Fiel a su cita con la noche más cultural del año en la capital balear, la Galeria Pelaires inaugurará este sábado la muestra ‘Pounding The Pavement’, una exposición colectiva en la que participan hasta diez pintores afincados en el Reino Unido.

La Galería Pelaires apuesta por la pintura británica en una noche como la de la Nit de l’Art. Hasta diez artistas afincados en el Reino Unido expondrán sus obras a partir de este Sábado en la capital balear, convirtiéndose en una ocasión única hasta la fecha en la isla de Mallorca.

Con el foco principal apuntando sobre Londres, la muestra servirá para que los asistentes puedan disfrutar de primera mano con las nuevas tendencias que marcan el ritmo en la capital británica.

Todo, en una Nit de l’Art que recupera su formato tradicional, sin ningún tipo de restricción por la Covid, dando así respuesta a una demanda cultural creciente que se deja sentir en Ciutat.

En total serán 20 galerías privadas y centros culturales los que permanecerán abiertos hasta las once de la noche en un evento que, año tras año, convierte a Palma en una auténtica capital de la cultura.

Actualizado: 16 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram