Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: sábado de tormentas y chubascos fuertes, y el domingo vuelve la calma

El fin de semana arrancará en el archipiélago con una bajada apreciable de las temperaturas.

Se esperan máximas que se plantarán en los 27 grados, en los 25 en la mitad norte de Mallorca y Menorca, y solamente 24 en la Serra de Tramuntana.

Y mínimas por la noche por debajo de los 20, toda una evidente excepción sobre los registros de este caluroso y cálido verano que aún nos acompaña.

Además, se prevén chubascos localmente fuertes acompañados de tormentas que merecen -para la AEMET- activar la Alerta Amarilla durante las 24 horas del sábado.

Asimismo, el viento de componente norte-nordeste, con intervalos fuertes en el cuadrante de Menorca, provocará problemas en la navegación y temporal marítimo en las zonas menos resguardadas y en el mar abierto.

El domingo, sin embargo, será apreciable el cambio de tendencia.

La lluvia, los chubascos, las tormentas y el viento del norte habrán clausurado su presencia en Baleares, para dar paso a una jornada poco nubosa y con vientos flojos del este-nordeste.

Con todo ello, las temperaturas volverán a caldearse de nuevo y se acercarán a los 29 grados en las horas centrales del día aunque, eso sí, con una noche relativamente fresca tras las tormentas del sábado.

Actualizado: 16 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram