Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Can Picafort da el pistoletazo de salida a la VII edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA)

,

Esta mañana ha tenido lugar en el hotel THB Gran Bahía la presentación oficial de la VII edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA). Un evento que ha contado con el apoyo y la asistencia de medios de comunicación locales e internacionales, patrocinadores, jueces del concurso, cerveceros de Mallorca, instituciones y organizadores del concurso.

Con unas hermosas vistas a la playa de Can Picafort se ha celebrado el desayuno con medios de comunicación en el que se ha querido agradecer la asistencia de todos los asistentes y el apoyo de patrocinadores e instituciones para que por segundo año consecutivo este destino haya acogido nuevamente otra edición de CICA.
Al acto han asistido el regidor de Turismo del Ayuntamiento de Santa Margalida, Eugenio Garrido; el presidente de la Agrupación Hotelera de Can Picafort, Jaume Horrach; la gerente de la Agrupación Hotelera de Can Picafort, Carmen Zierer, el director Comercial de THB Hotels, Juan Carlos Miralles; el director del hotel THB Gran Bahía, Sergi Raventos; Iván Rodríguez y Daniel Gonzalo, de Momentos Cerveceros y Lorena Vaca, de LVG Eventos, organizadores del evento.
Además, también han asistido al evento de esta mañana la Presidenta de la Asociación de Cerveceros Artesanos de las Islas Baleares (ACAIB), Mariabel Rotger de la cervecera Sullerica; Sebastian Barcelo de Adalt Brewing; Rafa de Sa Cerviseria; Neus Llopis i Miquel Gelabert de Brusca; Xim Frau de Kinkristo.
Al acabar este encuentro los jueces se han desplazado a la sede del concurso, el Hotel Zafiro Mallorca para comenzar con las catas del día y la prensa internacional se ha desplazado al taller del artista Joan Bennàssar para conocer de primera mano el proyecto de la Ítaca del Mediterráneo impulsado por el Ayuntamiento con el objetivo de convertir el núcleo turístico en un centro cultural que complemente su importante oferta comercial y de restauración.
Los 24 los jueces encargados de realizar las catas de esta VII edición llegaron ayer durante el día al municipio de Santa Margalida donde realizaron una visita de turismo cultural en La Vila acompañados del Miquel Àngel Sastre, Regidor de Cultura y Patrimonio de Santa Margalida y Gabriel Gost, Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Santa Margalida.
Actualizado: 19 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram