Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La OMS reconoce que el final definitivo de la pandemia está cada vez más cerca

El final definitivo de la pandemia está cada vez más cerca. Así lo ha asegurado el director general de la OMS, quien ha señalado que la semana pasada se registró el número más bajo de fallecidos por coronavirus desde marzo de 2020.

La pesadilla que ha supuesto la Covid-19 está cada vez más cerca de llegar a su fin. Así lo confirman los datos de la última semana que maneja la Organización Mundial de la Salud, donde se confirma que el número de fallecimientos ha sido el más bajo desde marzo de 2020.

Una carrera de fondo que se inició en España el 14 de marzo de 2020, con el inicio de un confinamiento del que el uso obligatorio de la mascarilla en los hospitales y el transporte público es ya, prácticamente, el único vestigio. Una medida que, tal y como han señalado desde el Gobierno, se mantendrá vigente hasta que lo recomienden los expertos.

Una decisión, que por cierto, tal y como hemos podido comprobar esta misma mañana, comparte la mayoría de los usuarios del transporte público de la capital balear.

Medidas vigentes que se han integrado en nuestro día a día como lo fue en su momento, y de manera mayoritaria, el proceso de vacunación. Un proceso que se retomará a partir del 26 de septiembre con el inicio de la campaña para la inoculación de la cuarta dosis.

Actualizado: 16 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram