Una labor que se podrá llevar a cabo en el nuevo local de la fundación ubicado en el número 46 de la calle Francisco Martí Mora, en la barriada palmesana de Son Cotoner.
El objetivo principal es servir comida a cerca de 250 personas a través de sus tres turnos de servicio, los cuales arrancarán a partir de las 13:00 horas.
Una vez finalizados los turnos de comida, este nuevo espacio se convertirá por las tardes en un lugar que podrá ser utilizado por las personas mayores del barrio, donde además podrán contar con algunos servicios personalizados.
El acto de inauguración contará con la presencia de algunos personajes de la saga Star Wars gracias a la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, quienes aportarán así su granito de arena para crear una atmósfera más acogedora.
La Fundación Sos Mamás Conhort sigue así ampliando su red de servicios en pos de los más desfavorecidos, creciendo a partir de su vocación de ayuda original. Una vocación que no sólo se ha mantenido ejemplarmente a lo largo del tiempo, sino que ha ido ampliando sus horizontes de manera paulatina.