Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Agromallorca ha recibido el accésit a la formación y empleo a los VI Premios PYME del Año

, ,

Se trata de un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas que da anualmente la asociación PYME a cinco empresas de Baleares, que este año ha tenido más de setenta candidaturas

Hoy se ha hecho entrega de los premios Pyme del Año en la Cámara de Comercio de Mallorca. Agromallorca ha recibido, por segundo año consecutivo, este reconocimiento en un acto presentado por el presidente de la Cámara, Eduardo Soriano. El acto ha sido organizado junto por la Cámara de Comercio, la Cámara de Comercio de España, el Banco Santander y ha contado con la colaboración de Última Hora.
Los premios fueron entregados por Carmen Planas, presidenta de CAEB, Paula Serra y Celia Torrebadella, directora territorial en Baleares del Banco Santander, las tres miembros del jurado; Paula Serra, presidenta de UH-Grup Serra y Jesús Jurado, Secretario autonómico de sectores productivos del Gobierno de les Illes Balears.
Agromallorca ha recibido el premio a la Formación y Empleo, según palabras del presidente de la Cámara, SR. Soriano "por su esfuerzo constante en la formación de sus trabajadores y el empleo que genera, con más de 220 puestos de trabajo".
La gerente de Agromallorca, Isabel Vicens, ha recogido el reconocimiento expresando su agradecimiento a los organizadores de los premios Pyme del Año por su apoyo a las empresas de Mallorca, a sus trabajadores y sobre todo a los consumidores finales. "Nuestros trabajadores son nuestra familia, son el motor de la empresa; les damos formación continua, tenemos un convenio de igualdad, además de los créditos y microcréditos que aportamos para ayudarles a prosperar y crecer", ha explicado Isabel Vicens, "pero sobre todo quiero dar las gracias a los consumidores que eligen los productos locales por encima de otros con los que no podemos competir en precio, pero sí en calidad".
Agromallorca es una de las empresas más importantes del sector agroalimentario, comprometida con el medio ambiente y el crecimiento sostenible de la economía de Mallorca. Asimismo, forma parte del programa Formación Dual del SOIB, ayudando a reequilibrar la cadena de valor de las islas y contribuyendo a su mejora.

Actualizado: 16 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram