Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 435 atletas competirán en una nueva edición del Trail dels Fars Nocturna

Por Miquel Tutzó
,

“El silencio de la noche aumenta nuestros temores”. Con esta premisa nace el reto de la tercera edición del Trail dels Fars Nocturna, una prueba atlética que disputarán el próximo sábado 17 de septiembre un total de 435 corredores, de los cuales un 30% provienen de fuera de Menorca.

El Trail dels Fars Nocturna constará de 2 pruebas, la Media Maratón, de 23 km de longitud, con salida en el Faro de Favaritx y llegada en la Base Militar San Isidro y otra carrera popular de 13 km, entre Es Grau y dicha base militar. El horario de salida será a las 20 horas desde Favaritx y a las 21 horas desde Es Grau.

El recorrido, que seguirá el trazado del Camí de Cavalls, permitirá vivir los encantos de este sendero de una forma distinta a la que estamos acostumbrados, bajo la luz de la luna y las estrellas. La entrega de trofeos se hará en la Base Militar de San Isidro a las 22.30 horas.

El Trail dels Fars Nocturna está organizada por Xtrem Menorca Atletismo y cuenta con la coordinación de Elitechip y Biosport Menorca. Si desean más información pueden consultar la página web elitechip.net.

Miquel Tutzó

Actualizado: 14 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram