Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí celebra este domingo en Es Pont d'Inca la 'Festa d'Entitats Ciutadanes'

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Participación Ciudadana, ha presentado hoy la ‘Festa d’Entitats Ciutadanes’ que se celebrará en Es Pont d’Inca el próximo domingo 18 de septiembre desde las 11 hasta las 21 horas.

El programa, que se puede consultar en marratxiesviu.es, incluirá un amplio y variado conjunto de actividades para toda la familia con una ruta cicloturística, actuaciones musicales, microteatro, baile en línea, talleres, etc. La ‘Festa d’Entitats Ciutadanes’ también servirá para rendir homenaje a la labor que realizan las asociaciones y entidades de Marratxí y para difundir sus actividades. Unas actividades que en ocasiones pasan desapercibidas a causa de la dispersión de núcleos urbanos del municipio.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha explicado que la primera ‘Festa d’Entitats Ciutadanes’ pretende rendir homenaje al “gran trabajo” que hacen las asociaciones y los clubes de esparcimiento en un municipio tan disperso como Marratxí que tiene 25 núcleos de población. “Sería impensable pensar en Marratxí sin nuestras asociaciones, clubes deportivos y asociaciones de vecinos que forman una red fundamental de nuestro municipio. Por ello, este domingo queremos rendirles homenaje y mostrar a los ciudadanos el trabajo que hacen las asociaciones, que son el corazón de nuestro municipio”.

Por su parte, la segunda teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Neus Serra, ha remarcado que el objetivo de la primera ‘Festa d’Entitats Ciutadanes’ es “fomentar la cohesión del tejido asociativo del municipio y que los marratxiners y marratxineres conozcan la oferta de actividades de nuestras asociaciones y entidades en los diferentes núcleos.

Serra ha destacado que por la mañana la ‘Festa d’Entitats Ciutadanes’ se centrará más en los niños y niñas y en las familias con la vuelta cicloturística y con las actuaciones infantiles, mientras que por la tarde las asociaciones y entidades harán demostraciones de las actividades que realizan.

Actualizado: 14 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram