Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí celebra este sábado una nueva edición del Rata Market

,

Tras el éxito de las anteriores ediciones, este sábado regresa una nueva edición del Rata Market de Marratxí que tendrá lugar en el Museu del Fang desde las 11 hasta las 21 horas.

"Este sábado celebramos la cuarta edición del Rata Market, un evento que se inició en 2018 y desde entonces cada edición ha sido todo un éxito y ha tenido una gran acogida por parte del público", ha explicado el regidor de Cultura de Marratxí, Josep Ramis.

En concreto, en esta cuarta edición participarán 35 expositores en los que los asistentes encontrarán productos únicos como cerámica, ropa y complementos, ilustraciones y libros, entre otros. Miquel Ferrer, uno de los organizadores de Rata Market, ha señalado que "todos los participantes a los que invitamos son los creadores de estos productos, lo que permite conocer quién hay detrás de cada producto".

En este sentido, Ferrer ha destacado que "habrá 35 expositores en los que se ofrecerá todo tipo de productos: cerámica, moda, libros, ilustraciones, arte o complementos, adaptándose a los gustos de todos los asistentes".

Además de los estands con productos, también se han organizado actividades gratuitas como talleres, pintacaras, cuentacuentos y música. Tampoco faltará la gastronomía con la instalación de foodtrucks.

El Ayuntamiento de Marratxí hace una fuerte apuesta por la cultura impulsando distintas actividades como el Rata Market o el Magrana Petit Fest que tendrán lugar durante el mes de septiembre. "Este mes Marratxí presenta una extensa actividad cultural. Somos uno de los municipios con la agenda cultural más amplia de toda la isla", ha indicado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, remarcando que "los eventos tienen un carácter familiar para que todos sus miembros disfruten de la cultura".

Actualizado: 14 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram