Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Local de Palma hace frente al 'regreso' del botellón

Tras intervenir en hasta 92 botellones durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Palma se prepara para combatir el botellón.

Un fenómeno que parecía erradicado de las calles de la capital balear, pero que se ha vuelto a producir en puntos tan diversos como el Parc de les Estacions, Pere Garau, Alexander Fleming, el Parc de sa Riera, los polígonos de Son Valentí y Son Castelló o Portopí.

Así lo ha asegurado el propio alcalde, José Hila, al señalar que "la Policía ya los tiene localizados e irá haciendo los operativos para ir eliminándolos".

"El botellón es un fenómeno que vuelve periódicamente. La gente joven se lo pasa bien en los botellones, lo que pasa es que producen muchas molestias a los vecinos y es difícil que puedan convivir", han indicado Hila, quien se muestra seguro de acabar esta práctica, "tal y como ya hicimos anteriormente. La Policía ya sabe cómo hacerlo y además ahora cuenta con más efectivos".

Eso sí, el primer edil palmesano ya advierte de que "no los vamos a poder eliminar todos. Los iremos controlando y persiguiendo, porque el problema es que se van moviendo".

Actualizado: 14 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram