Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca aparca, otra vez, las subvenciones al Real Mallorca y al Atlético Baleares

El Pacte que gobierna el Consell de Mallorca ha paralizado, otra vez, la concesión de las subvenciones económicas al Real Mallorca Sociedad Anónima Deportiva, al Atlético Baleares Sociedad Anónima Deportiva y al resto de equipos deportivos de élite de otras especialidades de Mallorca que no son sociedades anónimas deportivas.

De hecho, han sido el PSIB y Unidas Podemos los que ha retirado del orden del día del pleno del viernes de la institución al no tener garantizada su aprobación tras desmarcarse de la propuesta (con negativas y abstenciones) MÉS per Mallorca, VOX, El Pi y Ciudadanos.

Con esta nueva situación, el conseller de Turismo, Andreu Serra, negociará con cada uno de los grupos una posible posición común.

Mientras, el 'culebrón' del verano de las subvenciones con dinero público a las sociedades anónimas deportivas queda, otra vez, bloqueado.

Actualizado: 13 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram