Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 170.000 alumnos regresan a las aulas en un curso con el mayor número de profesores de la historia

,

Más de 170.000 alumnos del Archipiélago han regresado este lunes a las aulas tras un intenso verano de vacaciones. Una jornada en la que la ilusión y los reencuentros han hecho que la vuelta a la rutina se convierta en un juego de niños.

La tan esperada vuelta al cole ya está aquí. Una jornada que la gran mayoría de los alumnos, así como también buena parte de los progenitores, esperaban con ilusión tras un verano largo y cargado de actividades.

Los abrazos han sido una constante entre los más pequeños, quienes acuden con las pilas cargadas tras un caluroso verano que se niega a abandonarnos y donde la playa y la piscina han sido las grandes protagonistas.

Una mañana, la de este lunes, en la que muchos han tenido que madrugar después de mucho tiempo. Algo, que a juzgar por las caras que nos hemos encontrado, no ha supuesto ningún esfuerzo para la mayoría.

Un inicio de curso que pone fin a los malabares que muchos padres y madres han tenido que llevar a cabo durante los meses estivales para poder compaginar el cuidado de sus hijos y su actividad profesional.

Un nuevo curso, este 2022/2023, que por cierto, contará con el mayor número de docentes en la historia de Baleares, con un total de 16.870 profesionales.

Actualizado: 13 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram