Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Setmana del Llibre en Català se celebrará del 14 al 18 de septiembre

,

“La llengua que ens uneix” es el lema escogido para la 33 edición de la Setmana del Llibre en Català que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el Patio de la Misericòrdia de Palma y para la que se han organizado una veintena de actividades.

Ocho librerías de la isla participarán en esta nueva edición del evento, organizado por el Gremi de Llibreters de Mallorca. Un programa que incluye una veintena de actividades como presentaciones de libros, coloquios, actividades lúdicas, talleres y cuentacuentos para los más pequeños.

Como principal novedad, este año coincidirá en fechas con la Setmana del Llibre en Català de Barcelona, con el objetivo de poner en valor la lengua catalana como herramienta de cohesión social e integración. Es por esta razón que el lema escogido para esta edición sea “la llengua que ens uneix” para la que 9 escritores mallorquines han prestado su imagen.

La Setmana del Llibre en Català que este año conmemora el año Fuster y el año Ferrater, arranca el miércoles a las 17.30 horas con un pasacalles que saldrá desde plaza España y llegará al patio de la Misericòrdia. Posteriormente, el encargado de dar el pregón será el editor y activista valenciano, Eliseu Climent. Los actos se alargarán hasta el domingo 18 de septiembre.

Actualizado: 12 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram