Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este martes: más calor a la espera de las lluvias de la borrasca Danielle

El ciclón tropical Danielle, reconvertido en borrasca, está aportando lluvias al este y centro de la Península Ibérica, pero aún no ha llegado al Mediterráneo por lo que este martes, en Baleares, seguiremos con calor -¡atención!- por encima de los 36 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología activará este martes, como ya ha hecho hoy, la Alerta Amarilla por calor desde el mediodía y hasta las 7 de la tarde en Mallorca, donde los termómetros alcanzarán los 36 grados, intensificados por la humedad relativa en el ambiente y el polvo en suspensión que aumentarán la sensación de bochorno.

El viento soplará generalmente flojo de componente este-sureste, aparecerán a partir del mediodía las brisas costeras –que aliviarán las altas temperaturas en las zonas más próximas al mar–, el cielo estará despejado y no se espera ninguna lluvia.

Actualizado: 12 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram