Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biniagual celebra Sant Gall, pistoletazo de salida a las Festes des Vermar

,

Biniagual ha vuelto a celebrar un Sant Gall sin restricciones tras dos años marcados por la pandemia de la Covid-19. Una cita imprescindible en el calendario de Binissalem y que sirve como pistoletazo de salida a las Festes des Vermar.

Víctor Martí, alcalde de este municipio mallorquín, señaló durante la celebración de este acto que "queremos reivindicar el trabajo y el esfuerzo de nuestros antepasados, recordando de dónde venimos: de la 'pagesia', del campo".

Por este motivo, las Vermadores y Vermadors asistieron con sus mejores galas al llogaret, acompañando al alcalde y las autoridades del Ayuntamiento, además de muchos binissalemers que se unieron al festejo, sin olvidarnos de los tradicionales caparrots.

Después de la celebración eucarística, se llevaron a cabo una serie de juegos infantiles en los que participaron los más pequeños de la casa, quienes recuperaron fuerzas tras el esfuerzo a través de una merienda a base de helado y bizcocho.

Actualizado: 12 de septiembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram