Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Cómo está preparando usted la vuelta al cole más cara del siglo?

, ,

Este año, la vuelta al cole va a ser carísima. Según los cálculos, entre 150 y 500 euros más que el año pasado.

Si nuestros hijos siguen en edad de crecer sin parar año a año, habrá que comprarles todo el equipamiento invernal para ir al cole bien protegidos del frío y de las inclemencias del tiempo.

Si son de los que arratran las mochilas, también tendremos que comprar una nueva. Lo mismo de lo mismo en relación a cartapacios, carpetas, bolígrafos, lápices, rotuladores y todos los demas elementos de escritura y dibujo.

Pero eso no es todo. Los libros también hay que comprarlos ya que, normalmente, curso a curso quedan desfasados.

Ante todo este panorama: ¿cómo preparan las familias la vuelta al cole de sus hijos? Clique sobre el vídeo que completa esta información y vea el reportaje emitido por FIBWI Televisión.

Actualizado: 12 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram