Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Podemos celebra que el "sentido común" se haya impuesto en el Consell de Mallorca

,

Podemos Mallorca considera "muy positiva" la resolución final de la situación generada en el Consell Insular de Mallorca a causa del patrocinio a entidades deportivas y celebra que finalmente haya imperado el "sentido común".

La formación celebra que gracias a este acuerdo casi 300 clubes deportivos entre profesionales y de deporte base de la isla se beneficiarán ahora de ayudas que les permitirán continuar realizando su tarea imprescindible de "fomento de los valores sociales del deporte como son el trabajo en equipo y la cooperación, el respeto o la vida sana".

Con este acuerdo, según Podemos, "toda la red deportiva insular se convertirá en un altavoz para difundir mensajes tan importantes para la sociedad mallorquina como la lucha contra la violencia de género, de respeto al colectivo LGTBI, contra el racismo, a favor del producto local y de promoción del sector primario y de nuestra cultura".

Un nuevo acuerdo que beneficiará a la ciudadanía

Por otro lado, desde la formación señalan que se han llevado a cabo distintas negociaciones para poner fin a esta situación. Fruto de las negociaciones, Podemos Baleares "ha logrado un compromiso por parte del resto de socios para que los ciudadanos de las Islas dispongan de un nuevo beneficio en el servicio de transporte de las Islas".

Con la finalidad de ayudar a toda la ciudadanía de Baleares (no solo Mallorca) a afrontar  las dificultades derivadas de la crisis energética provocada por la guerra de Ucrania. Desde la formación señalan que "hemos conseguido una tarifa plana mensual de 10 euros para todo el transporte público de las Islas (tren, metro y autobuses)".

Eso sí, la formación política advierte que el acuerdo está condicionado a que "Podemos Mallorca acepte las pequeñas modificaciones al citado acuerdo de patrocinio a clubes deportivos del Consell de Mallorca de esta semana".

Actualizado: 10 de septiembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram