Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La colonia británica en Magaluf recuerda el legado de Isabel II

La gran mayoría de la colonia británica en Baleares se ha sumado al duelo por el fallecimiento de la reina Isabel II. Respeto y admiración son las palabras en memoria de la monarca que más se repiten este viernes en Magaluf, uno de los destinos británicos por excelencia en nuestra comunidad.

A pesar de que la Union Jack ondea a media asta y de que el fallecimiento de Isabel II acapara los titulares de todos los medios informativos, esta mañana todavía había turistas británicos en Magaluf que ignoraban la noticia. "Nos acaban de dar la noticia, no sabíamos nada", asegura un anciano turista de la zona. "Ha sido una gran reina", asegura la esposa del caballero.

Un cariño que le profesaban la inmensa mayoría de los súbditos de la corona británica a Isabel II, quien ha protagonizado uno de los reinados más longevos de la historia.

Una tarde, la de este jueves, que muchos británicos presentes en Magaluf dedicaron a los informativos, sobre todo de la BBC, y a las diferentes notificaciones que les llegaban a través de sus teléfonos móviles.

El fallecimiento de Isabel II da paso al reinado de Carlos III. Una nueva era que despierta cierta incertidumbre entre sus nuevos súbditos, si bien es cierto que muchos confían en que el nuevo monarca pueda seguir el ejemplo de su madre.

Un futuro incierto al que se enfrenta la monarquía británica y que, inevitablemente, sufrirá la comparación constante con el legado que deja atrás Isabel II.

Actualizado: 10 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram