Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran éxito de participación en el Torneo de Ajedrez del 50 Aniversario del Grupo Fleming

, ,

Este pasado jueves, en las instalaciones de Fleming de la calle Jesús de Palma, tuvo lugar el torneo de ajedrez que servía para conmemorar el 50 aniversario de esta institución de la enseñanza en Mallorca.

Más de 50 participantes disputaron el torneo escolar y el torneo abierto que contaron con la organización y el seguimiento por parte de Jeroni Bergas, árbitro internacional de ajedrez que cuenta con una gran experiencia internacional.

El torneo se disputó con el sistema suizo, con partidas de 5 minutos + 3 segundos Bronstein, y el ganador se conocía después de 7 rondas. Fue una tarde de familia, de concentración y sobre todo de superación personal de todos y cada uno de los participantes.

Este es el primero de los actos que tiene previsto organizar el Grupo Fleming con motivo del 50 aniversario de su creación y que se irán comunicando próximamente.

Actualizado: 9 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram