Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El actor Toni Gomila protagoniza la nueva campaña de Pimeco, 'Viu Mallorquinament'

Tras dos años sin poderse llevar a cabo la campaña 'Viu Mallorquinament', debido a la pandemia, la Patronal del Pequeño y Mediano Comercio, Pimeco, vuelve a poner en marcha una iniciativa que ya cosechó grandes éxitos en el pasado en la dinamización de las compras en los pequeños comercios de los diferentes pueblos de Mallorca.

El actor y dramaturgo Toni Gomila será el protagonista de la nueva campaña a través de un espectáculo en el cual se ponen de relieve los valores de comprar en el pequeño comercio. El objetivo de la campaña, patrocinada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional a través de la Cámara de Comercio, es promocionar las compras en los pequeños comercios de Mallorca, implicando al mismo tiempo a los ayuntamientos en esta promoción.

La campaña consistirá en obsequiar a los clientes que compren en el pequeño comercio no con un objeto, como se había hecho hasta la fecha, sin con un producto cultural. "Nos gusta la idea de hermanar el pequeño comercio con la cultura, otro sector muy castigado por la Covid, fomentando de manera conjunta que los consumidores vuelvan a llenar los teatros de nuestra isla", ha asegurado Toni Fuster, presidente de Pimeco.

¿Cómo conseguir las entradas?

Pimeco repartirá 'Vales por 2 entradas' del espectáculo 'Viu Mallorquinament' del actor Toni Gomila entre todos los pequeños comercios adheridos a la campaña. Los comerciantes podrán decidir si reparten estos vales como premio a la fidelidad de sus mejores clientes o si los reparten a partir de compras mínimas. Unos vales que deberán ser canjeados en los ayuntamientos pertinentes de las diez poblaciones que participan, a partir del próximo 5 de octubre, en esta iniciativa: Manacor, Llucmajor, Lloseta, Inca, Sóller, Porreres, Sa Pobla, Muro, Santa Maria y Palma.


Actualizado: 10 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram