Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Condolencias de Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, por el fallecimiento de la Reina Isabel II

, , , ,

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha acudido a la Embajada británica en Madrid para transmitir sus condolencias a todos los ciudadanos de Reino Unido.

La compañía lleva más de 15 años allí y cuenta con más de 5.800 empleados británicos.

El propio Galán conoció a la Reina Isabel II personalmente y fue condecorado por ella tras la recomendación del Gobierno británico como Comendador Honorario de la Orden del Imperio británico (Commander of The Most Excellent Order of the British Empire (Civil Division).

Ignacio Galán, en la Embajada, ha dico: “He venido a transmitir mis condolencias a la familia real y a todo el pueblo del Reino Unido por la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II. Creo que es una gran pérdida. Yo la conocí personalmente. Ha sido un ejemplo hasta el último momento de compromiso y dedicación con su país. Creo que deja un testimonio que nos servirá para todos nosotros y para futuras generaciones”.

Actualizado: 9 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram