Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Yllanes no repetirá como cabeza de lista de Podemos en Baleares

Desvelada una de las incógnitas políticas ante las próximas elecciones autonómicas. Juan Pedro Yllanes no repetirá como cabeza de lista de Podemos en Baleares. El vicepresidente del Govern ha compartido su decisión a través de las redes sociales.

En concreto, Yllanes ha explicado que "tras un periodo de reflexión importante, os anuncio que no seré el candidato de Unidas Podemos en las próximas elecciones en Baleares". Una decisión para la que el vicepresidente Yllanes ha tenido en cuenta que "me parece que 8 años, el límite que establecía Podemos, era el adecuado para desarrollar una buena tarea política, pero no convertirse en un profesional de la política".

En este sentido, Juan Pedro Yllanes ha asegurado que "el hecho de que no sea candidato, no quiere decir que no siga desarrollando mi tarea como vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática. No dejaré de trabajar diariamente".

Actualizado: 9 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram