Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Podemos hacer mucho para cuidar la salud mental y la autoestima de nuestros hijos”

, , ,
  • Patri Psicóloga es una de las ponentes que participará en el II Foro Hablemos de Educación, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Auditorium de Palma.

  • El Foro abordará la situación actual de los adolescentes y su salud mental, y contará también con la participación José Antonio Marina, Arun Mansukhani y Miguel Lázaro.

Patri Psicóloga es una de las psicólogas más influentes actualmente en España, y el próximo 24 de septiembre participará en la segunda edición del Foro Hablemos de Educación, que se celebrará en el Auditorium de Palma. En su intervención en Palma hablará de cómo los padres pueden cuidar la salud mental y la autoestima de sus hijos.

En el II Foro Hablemos de Educación, explica, “daré unos consejos para que los padres puedan tener un buen vínculo con sus hijos, algo que es importantísimo, y a ayudarles a proteger su salud mental y a potenciar su bienestar emocional”. Patri Psicóloga ha sido galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales, y subraya la necesidad de eliminar etiquetas y clichés con los que los adultos miramos a los adolescentes.

Además de Patri Psicóloga, el II Foro Hablemos de Educación contará con la participación de José Antonio Marina, Miguel Lázaro y Arun Mansukhani. El objetivo del Foro es ayudar a padres, madres, educadores y a los propios adolescentes con información y experiencias de prestigiosos ponentes en un momento especialmente complicado para la educación de la llamada Generación Z y los adolescentes.

José Antonio Marina, filósofo y referente absoluto en España en cuestiones relacionadas con la educación, hablará en su ponencia de la adolescencia como segunda edad de oro del aprendizaje, subrayando que el gran objetivo educativo de la adolescencia es generar su propio talento. Miguel Lázaro, por su parte, hablará de los riesgos y oportunidades que se dan en esta etapa de la vida, y finalmente Arun Mansukhani -psicólogo experto en psicología clínica y sexología- explicará por qué los adolescentes tienen hoy en día más problemas psicológicos y emocionales que nunca, y cómo ayudarles.

Actualizado: 8 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram