Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: el calor superando los 30 grados persiste en Baleares

No se rompe la actual situación meteorológica. Seguiremos este viernes, un día más, con calor y bochorno intenso.

La humedad del aire elevará este viernes, una vez más, la sensación térmica por encima de las temperaturas registradas en los termómetros. Mientras la previsión de calor es de alcanzar una máxima de 31 grados, el bochorno empujará esta cifra hasta los 32 grados reales en Ibiza, 34 en Palma y Maó y, atención, 37 grados en Ciutadella y todo el Ponent de Menorca.

Además, tras las brumas matinales muy frecuentes en esta semana, el cielo se mostrará mayoritariamente soleado con algunas nubes de evolución diurna que, un día más y de forma esporádica y aislada, podrían dejar caer algún chubasco débil y ocasional o, incluso, tormentas.

Y todo ello con viento flojo, lo que provoca el embolsamiento del calor sobre el terreno, solamente apaciguado por las brisas costeras en las zonas más próximas al mar.

Actualizado: 8 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram