Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: calor otra vez más allá de los 32 grados

Los termómetros siguen resistiéndose a bajar. En las horas nocturnas del miércoles al jueves, las mínimas no bajarán de los 22 grados en otra noche tropical. Ya en las horas diurnas, las máximas escalarán hasta los 32 grados en los primeros momentos de la tarde.

Todo ello en una jornada que amanecerá con intervalos nubosos en el cielo que evolucionarán con nubes altas y podrían, ya por la tarde, dejar caer alguna precipitación, que siempre será débil y ocasional, preferentemente en el nordeste de Mallorca, en la zona geográfica comprendida entre Manacor, Cala Rajada, la Colònia de Sant Pere y Porto Cristo.

El viento soplará débil y, de nuevo, comparecerán las brisas costeras a partir del mediodía, que refrescarán el ambiente en los territorios más próximos al mar.

Actualizado: 7 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram