Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP balear presenta un paquete de medidas urgentes contra la crisis energética y la subida de precios

,

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, arranca el curso político presentando un paquete de medidas urgentes para hacer frente a la crisis energética y los efectos de la inflación. De esta manera, Prohens ha aprovechado las jornadas parlamentarias del grupo popular para avanzar en su programa de gobierno de cara a 2023. A meses para la cita electoral, los populares hacen balance de legislatura y critican que al Govern le ha faltado gestión para resolver los problemas de los ciudadanos.

El PP centra su plan de acciones urgentes en la bajada de impuestos. Piden al Gobierno mantener la rebaja del IVA de la luz y el gas hasta después del invierno y una bajada del impuesto de hicrocarburos. Asimismo, reclama nuevamente la aprobación del Régimen Fiscal.

Unas medidas que los populares presentan para afrontar los últimos meses de legislatura. Una legislatura a la que al Govern sobretodo le ha faltado gestión, en todas las áreas, y especialmente en materia turística.

Por otra parte, el PP hace otras propuestas como un bono energético para pymes y un plan de apoyo específico al pequeño comercio, acelerar la llegada de fondos europeos y agilizar los trámites para proyectos de energías renovables, así como reducir la estructura política de altos cargos y asesores. Los populares llevarán este paquete de medidas urgentes al Parlament del les Illes Balears para que sea sometido a debate y aprobación.

Actualizado: 7 de septiembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram