En tan solo diez días, el municipio se convertirá en la sede de CICA 2022 por segundo año consecutivo en una edición que contará con 24 jueces de renombre internacional
El Ayuntamiento de Santa Margalida, la Asociación Hotelera de Can Picafort, el Consell de Mallorca, Zafiro Hotels y THB Hotels serán los patrocinadores principales del evento.
A falta de diez días para la celebración de la VII edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA), Can Picafort ya se prepara para acoger la celebración de este evento que situará a Mallorca en el punto de mira mediático de grandes cerveceras y destacados jueces cerveceros de todo el mundo.
En total serán 24 los jueces encargados de realizar las catas de esta edición, que contará con la asistencia de profesionales que llegarán de países como Estados Unidos, Irlanda, Colombia, Israel, Italia, España, Reino Unido o Panamá. Además, la presencia local de la isla también estará presente en esta edición ya que serán cuatro los jueces de Mallorca que participarán este año.
El evento -que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre- contará con el Ayuntamiento de Santa Margalida, la Asociación Hotelera de Can Picafort, el Consell de Mallorca, Zafiro Hotels y THB Hotels como patrocinadores principales.
Cabe destacar que los representantes de estas instituciones y empresas serán los encargados de entregar los premios principales a los ganadores de CICA 2022 el día 1 de octubre durante la celebración de la muestra gastronómica II Fira de Cervesa Artesana Balear de Can Picafort (FCAB2022).
Camp Mallorquí, Uep Hotels, Todoglass, Trasmapi, Ferrer Hotels, Forn Can Segura, la Asociación Española de Beer Sommeliers, Catadores de Cerveza, el Craft Beer Cluster, Beer Awards Platform (BAP), la Asociación Española Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI), Craft Brewers Association of South Africa, el Gremi d'Elaboradors de Cervesa Artesana i Natural (GECAN), Restaurante El Puerto, Restaurante Marisco, Restaurante MaryPaz, Rancho Grande, Casal de Santa Eulalia y Bananas también participan como colaboradores.
A este evento también se suma la participación de bodegas mallorquinas para que los jueces y periodistas puedan conocer también el valor del vino mallorquín.