Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Adrover presenta su última novela ‘Irish de Mena. El reino perdido’

,

‘Irish de Mena. El reino perdido’ es la primera historia en género de novela que nos presenta el escritor mallorquín Miquel Adrover. Un autor prolífico que ha publicado, con esta novela, diez libros, desde que publicó su primera obra ‘Reculls de Saviesa’, en el año 2005.

Dedicado a lo largo de su trayectoria al ensayo y la poesía, Adrover se atreve ahora con la novela. Una obra para la que el autor se ha documentado especialmente con el fin de introducir al lector en una historia original y entretenida.

Una historia de ficción ambientada en la Edad Media en la que no faltan ambiciones, batallas, princesas y caballeros. Un relato en el que a través de innumerables pasajes también se ensalzan los valores de la amistad, el amor y la lealtad.

Dos años de trabajo han dado como resultado 'Irish de Mena. El reino perdido’. Una novela que Miquel Adrover presentará en diferentes ciudades españolas. El público mallorquín podrá conocer con detalle esta nueva obra de mano del propio autor.

La presentación en Palma será próximo 13 de octubre en la Casa del Libro. Una lectura que deben tener presente para disfrutar de una gran historia.

Actualizado: 6 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram