Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: más bochorno y más calor

El miércoles nos aportará, meteorológicamente hablando, intervalos nubosos por la mañana tendiendo, ya por la tarde, a predominio del cielo poco nuboso. Eso sí, con brumas matinales y algún banco de niebla provocados por la humedad que abochorna el ambiente nocturno.

Las temperaturas se mantendrán en los mismos parámetros de ayer y hoy, con mínimas alrededor de los 21 grados y máximas otra vez escalando por encima de los 33.

Todo ello afectado por el viento de componente sur-suroeste de origen africano, aunque refrescándose el ambiente a partir del mediodía en las zonas más próximas al mar gracias a las brisas costeras.

Actualizado: 6 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram