Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras de reforma y recuperación del antiguo Teatro Salón de Es Castell comenzarán en 2023

Por Miquel Tutzó
,

El Ayuntamiento de Es Castell ha adquirido el edificio del antiguo Teatro Salón con el objetivo de recuperar este espacio escénico e instalar aquí las dependencias de Cultura.

El Ayuntamiento de Es Castell, una vez adquirido el edificio del antiguo Teatro Salón por un importe de 378.000 euros, ha anunciado que el trabajo por parte de los arqueólogos ha entrado en su recta final, de manera que las obras de reforma y reconstrucción podrán comenzar el año que viene, cuando se reciba la financiación solicitada a cargo de fondos europeos.

El objetivo del actual equipo de gobierno es rehabilitar el inmueble para disponer de una sala multifuncional donde se puedan realizar espectáculos teatrales, exposiciones, proyecciones, conferencias y todo tipo de actividades culturales.

Por otra parte, la actual falta de espacio en las oficinas municipales y la proximidad del edificio con el Ayuntamiento facilitarán el traslado de las dependencias del Área de Cultura.

Miquel Tutzó

Actualizado: 5 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram