Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fulgencio Coll: "Vine a VOX a empujar un proyecto, no a subirme a un carro"

,

El grupo municipal de VOX Palma arranca el inicio de curso con mucha ilusión y ganas de trabajar con la vista puesta a las elecciones de 2023. Eso sí, se desconoce si en las listas estará Fulgencio Coll, pues algunos medios de comunicación han informado de posibles desavenencias entre Coll y el líder de la formación en Baleares, Jorge Campos.

Precisamente, sobre esta cuestión se ha pronunciado este lunes el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, afirmando que "estoy a disposición del partido", añadiendo que "si el partido cree que debo continuar, lo haré y si deciden otra cosa pues yo estoy aquí para ayudar, no para exigir".

En este sentido, el portavoz de la formación en Cort ha dejado claro que "he venido a empujar un proyecto que considero muy importante, no a subirme a un carro".

De hecho, Coll ha recordado que "yo no quería meterme en política, los militares muchas veces no queremos ser de un partido porque el partido parte un poco", sin embargo, Fulgencio Coll ha remarcado que "aunque no quería entrar en política, Jorge Campos me llamó un día y me pidió si quería participar en el proyecto y al final me sumé".

Actualizado: 7 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram