Tras su apertura el pasado jueves 1 de septiembre, Autonetoil ha pasado a tener 6 establecimientos en las Islas Baleares (3 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza) mientras que Elefante Azul ya ha alcanzado los 7 centros (4 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza). De esta forma se va consolidando el plan de crecimiento previsto para este 2022, que tiene como objetivo abrir nuevos centros en las Islas Baleares, Cataluña y Galicia. A nivel nacional, actualmente la red de estaciones de servicio cuenta con un total de 15 gasolineras Autonetoil y 57 centros de lavado Elefante Azul.
Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure indica que “uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de todos nuestros clientes”. En este sentido, el directivo destaca que “continuamos siendo fieles a nuestro modelo de negocio híbrido, el cual consta de una gasolinera digitalizada con asistencia de personal en pista, para dar un servicio único y exclusivo al consumidor y mejorar su experiencia”.
La superficie total de la nueva estación de servicio de Ibiza es de 2.150 m2, donde están ubicados los dos establecimientos. Este modelo mixto de gasolinera y centro de lavado permite ofrecer a los usuarios una mayor oferta de servicios, al igual que otros muchos centros de la red de estaciones de servicio del resto del territorio.
La gasolinera Autonetoil cuenta con 4 surtidores con 4 terminales de pago de última generación, donde se ofrecen los carburantes con la alta calidad habitual de la marca a un precio competitivo, cuidando siempre el motor del vehículo. El personal está a disposición del cliente para ayudarle en todo lo que necesite, con un sistema de autoservicio 24 horas los 365 días del año.
El lavadero Elefante Azul de Ibiza tiene un total de 4 pistas de lavado a alta presión y está abierto las 24 horas del día. El sistema de autolavado Elefante Azul se basa principalmente en el uso de agua caliente, jabones y otros productos de limpieza exclusivos de la marca Elefante Azul y el empleo de agua osmotizada, que elimina impurezas y otros residuos para cuidar al máximo la carrocería del vehículo y para asegurar un acabado excepcional. La zona de aspirado cuenta con 2 aspiradores dobles y un área de venta de productos de limpieza y mantenimiento del vehículo.