Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Singularu elige a Porto Pi para la apertura de su primera tienda física en Mallorca

La conocida marca de joyas Singularu ha llegado a las Islas Baleares, y concretamente a Mallorca, y lo hace abriendo su primera tienda física en el centro comercial Porto Pi este viernes 2 de septiembre.

La tienda Singularu, ubicada en la planta alta del centro, ha llevado a cabo una fiesta de inauguración a las 18:00 horas, donde las clientas que se acerquen podrán disfrutar de una experiencia llena de sorteos, ofertas y descuentos como un 2x1 para las cien primeras.

Con esta inauguración, la marca traslada el éxito de su tienda online a los puntos de venta físicos que ya tiene abiertos en España. Todas estas aperturas tienen un denominador común: una gran fiesta repleta de sorpresas y regalos para las invitadas.

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 32 tiendas físicas repartidas por toda España.

Actualizado: 3 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram