La tienda Singularu, ubicada en la planta alta del centro, ha llevado a cabo una fiesta de inauguración a las 18:00 horas, donde las clientas que se acerquen podrán disfrutar de una experiencia llena de sorteos, ofertas y descuentos como un 2x1 para las cien primeras.
Con esta inauguración, la marca traslada el éxito de su tienda online a los puntos de venta físicos que ya tiene abiertos en España. Todas estas aperturas tienen un denominador común: una gran fiesta repleta de sorpresas y regalos para las invitadas.
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 32 tiendas físicas repartidas por toda España.