Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Porto Pi celebra la llegada de sus nuevos cines con actividades para toda la familia

,

El cine ha vuelto al centro comercial Porto Pi y lo ha hecho de la mano de OCINE, una de las empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España.

Para ello, y aprovechando el fin de las vacaciones de verano, el centro comercial ha creado la campaña “Porto Pi está de cine” con una programación llena de actividades para toda la familia del 6 al 10 de septiembre.

Martes 6 de septiembre

  • 17:00 h - 20:00 h: Taller infantil de máscaras de Superhéroes(Planta Alta, junto a Misako)
  • 17:00 h – 20:00 h: Stand de tatuajes temporales inspirados en el cine (Planta Alta, junto a Misako)

Miércoles 7 de septiembre

  •  18:00 h – 20:00 h: La invasión de los Superhéroes (por todo el centro comercial). La actividad se centra en buscar pequeñas figuras de superhéroes por todo el centro y, una vez encontradas 5 de ellas, se podrán canjear por una entrada de cine (válida para cualquier día de en Ocine Premium de Porto Pi).
  • 18:00 h – 20:00 h: Stand de tatuajes temporales inspirados en el cine (Planta Alta, junto a Misako)

Jueves 8 de septiembre

  •  17:30 - 20:00 h: Potter Day (Planta Alta, junto a Misako). Actividades infantiles inspiradas en la saga de Harry Potter, entre las cuales destacan el famoso sombrero seleccionador, talleres para crear el punto de libro y el escudo de la casa elegida o fotos con la mítica túnica y corbata de mago.

Viernes 9 de septiembre

  • 17:00 – 19:30 h: Pintacaras de superhéroes y superheroínas (Planta Alta, junto a Misako).
  • 18:00 h: Pasacalles de la mano de los Amigos de la Ciencia Ficción por todo el centro comercial. Se contará con la presencia de distintos personajes de Star Wars, Harry Potter, Los Cazafantasmas, Stargate, etc.
  • 18:30 h – 20:00 h: Cuarteto de cuerda Palma que interpretará bandas sonoras de las películas más icónicas de la historia.

Sábado 10 de septiembre

  • 17:00 – 19:30 h: Pintacaras de superhéroes y superheroínas (Planta Alta, junto a Misako).
  • 17:00 – 19:30 h: Taller infantil “Tu maceta Minion” (Planta Alta, junto a Misako), donde podrán transformar una maceta de barro en los divertidos personajes de la película de Gru.
  • 18:00 h: Pasacalles de la mano de los Amigos de la Ciencia Ficción por todo el centro comercial. Se contará con la presencia de distintos personajes de Star Wars, Harry Potter, Los Cazafantasmas, Disney, Galáctica, etc

Para más Información y detalles de todas las actividades: https://www.portopicentro.es/ES/evento/eventos-cine

Actualizado: 3 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram