Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se aprueban 250 licencias de VTC en Ibiza

Se aprueban 250 licencias de VTC en la isla. Eso supone un cambio en el panorama insular, ya que hasta ahora solo había 55. El Consell Insular d'Eivissa quiere un servicio de calidad que sea complementario al del taxi. Dice que es un cliente diferente pero el sector del taxi es reticente si se acaban de implantar las plataformas de VTC en la isla.

Debido a la última resolución del Tribunal Supremo sobre las licencias VTC en la isla, el Consell Insular ha aprobado unas 250 de las 426 solicitudes que tenían pendiente de trámite. Lo que supone un cambio en el panorama insular, ya que hasta la fecha solo se disponía de 55 licencias que estaban gestionadas por empresas dedicadas al servicio discrecional.

Este nuevo escenario permitiría en un futuro la implantación en la isla de plataformas de servicio VTC, cosa que desde el sector del taxi causa ciertas reticencias. El vicepresidente del Consell y conseller insular de Transports, Javier Torres, ha explicado que "si hay plataformas o empresas de VTC que quieren trabajar en la isla si tienen la licencia y los permisos, lo harán".

En este sentido, Torres ha advertido que "como administración debemos garantizar que efectivamente se trabaje como toca y cumplan con la ley y que esta ley mejore como pueden mejorar, que es lo que pedimos al Govern balear".

Actualizado: 2 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram