Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Genial... si funcionase"

, , , , ,

La gratuidad del metro y el tren de Mallorca, de los autobuses TIB en Menorca, Ibiza y Formentera y los grandes descuentos en los TIB de Mallorca y en la EMT de Palma han sido generalmente aplaudidas por los usuaruios. De hecho, la oposición política no ha dicho nada en contra de la medida, lo que significa que ha sido muy bien aceptada por la ciudadanía en general y por los usuarios.

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos o, incluso, las buenas intenciones tienen algún fallo. De hecho, usuarios del transporte público han señalado que la publicidad sobre la gratuidad que han emitido las instituciones responsables no se corresponde, al cien por cien, con la realidad que ellos han vivido... y sufrido.

Como muestra de esto, las declaraciones de esta pasajera de la EMT.

Actualizado: 3 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram